viernes, 25 de mayo de 2007

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana - El 30 aniversario de Star Wars




Era importante para mi no dejar pasar esta fecha tan importante:

Hoy celebramos el 30 aniversario del lanzamiento de Star Wars, La Guerra de las Galaxias

Una película que cambió la historia del cine y la forma de ver los efectos especiales en pantalla.

Decir que me trae muchisimos recuerdos es algo obvio, porque como a mucha gente, la serie completa es una de mis favoritas, recuerdo muy bien como cada monito que me compraban era el mejor regalo del mundo, que por lo regular llegaban en Navidad, cómo improvisaba los vehículos y escenarios de las películas con las cosas de la casa y como me divertía, la verdad, hablando de cine, es dificil encontrar un momento comparable a estar en la sala de cine y empezar a escuchar el tema de Star Wars sin sentir una profunda emoción, mientras aparecen las palabras:

Hace Mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana



Wow



Aqui les dejo el link de Star Wars en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars



Viene un buen de información sobre Star Wars

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana - El 30 aniversario de Star WarsSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios.: